WinGuffin icon

WinGuffin

1.0.0.7

Agregador de televisiones, radios, feeds y podcasts

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Con WinGuffin podrá leer y agregar feeds (RSS, Atom o RDF), abrir canales de podcast y videopodcast, escuchar emisoras de Radio por Internet, ver canales de televisión on-line, abrir archivos multimedia de su ordenador (locales ) o de internet (remotos), o simplemente navegar por la web.

El programa soporta podcast y videocast en los feeds facilitando la reproducción de video y audio.

WinGuffin permite al usuario crear sus propios directorios de recursos y lanzar remotamente el programa para que uno de estos directorios que puede ser alojado en cualquier sitio de Internet. También permite lanzar el programa mostrando directamente un canal de televisión, una emisora radio o un canal RSS.

Puede utilizarse como reproductor multimedia o para almacenar los widgets (trozos de html) de los videos más interesantes de la Red, evitando almacenar el video completo y permitiendo un fácil intercambio con otros usuarios.
Notas

El programa trata las emisoras de radio y televisión online como lo que realmente son: un streaming con una direccción URL. No oculta, como la mayoría de programas, las URL del stream y utiliza para guardar/abrir los recursos un formato abierto xml fácilmente comprensible y editable.

Uptodown X